Aprender italiano en Roma. Escuela de italiano en Roma. | Aprenderidiomas.com

Cursos de Italiano en Roma

  • 360x200

    Scuola Leonardo da Vinci Roma

    Situada en el corazón de la Ciudad Eterna, la Escuela Leonardo da Vinci Roma ofrece cursos de italiano a lo...Leer más
    Curso General
    Lecciones por semana: 20
    Duración: minutos
    Level:
    € 360.00
    2 Semanas
    Lengua Y Cultura
    Lecciones por semana: 25
    Duración: minutos
    Level:
    € 710.00
    2 Semanas

Nuestros cursos en Roma te permitirán aprender italiano y disfrutar de esta deslumbrante metrópolis, una de las capitales más importantes, históricas y diversas del mundo.

Roma es un verdadero museo al aire libre, con monumentos y edificios que dan cuenta de los más de 3 mil años de historia de la ciudad.


Si te decides a estudiar italiano en Roma podrás visitar todos los rincones de esta magnífica urbe. ¡Debes organizar bien tú tiempo porque hay mucho que ver! Contempla el espectacular Coliseo, anfiteatro construido en el siglo I y que es una de las postales más famosas de la ciudad. Visita el Panteón y el gigantesco monumento a Víctor Manuel II. Recorre el Foro Romano, con ruinas de diferentes periodos de la “ciudad eterna”. Llega hasta el Vaticano, a la hermosa e imponente Plaza de San Pedro y visita los Museo Vaticanos, donde podrás contemplar la magnífica Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Despues de aprender italiano por las mañanas en la escuela, por las tardes aprovecha de dar un paseo por Plaza España o Plaza Navona y disfruta de un delicioso helado italiano. Recorre también Villa Borghese, el área verde más importante de la ciudad.

Escuelas en Roma