Aprender inglés en Inglaterra. Escuelas de inglés en Inglaterra. | Aprenderidiomas.com

Cursos de Inglés en Inglaterra

Escuelas en Inglaterra

Una de los destinos favoritos de estudiantes internacionales que desean aprender inglés es Inglaterra; un país con oportunidades de crecimiento y actividades de interés para todos los gustos y personalidades.


Inglaterra es un país con tradiciones y costumbres muy diversas según la región; ofreciendo una amplia gama de opciones a sus visitantes: desde la emblemática y agitada capital, Londres, con sus museos y atracciones icónicas; hasta ciudades costeras como Brighton o Portsmouth con sus atractivas playas; pasando por sitios de interés histórico y cultural como Stonehenge, la Universidad de Cambridge o la torre de Broadway en Worcestershire.


Los llamativos paisajes campestres y peculiares ciudades de Inglaterra han servido de inspiración para numerosos autores como Shakespeare, Jane Austen, Charles Dickens, D. H. Lawrence, Virgina Woolf y J.K. Rowling.


Otras ciudades como Liverpool, Manchester o Birmingham ofrecen sus propias costumbres y tradiciones a todos sus visitantes; que pasan desde la afición a deportes como el football o el rugby hasta la reverencia que grupos musicales como The Beatles o The Who pueden generar en sus fanáticos alrededor del mundo.


Inglaterra es un país de castillos, destacando Windsor como el más conocido… De artistas como Shakespeare, Beatrix Potter, J.K. Rowling que utilizaron ciudades como Stratdford-Upon-Avon, The Lake District o el mismo Londres como escenario para sus historias. Es también un país universitario, destacando las ciudades de Oxford y Cambridge.


Aprender inglés en Inglaterra te dará la oportunidad de conocer más acerca de los ingleses y su particular modo de vida, realizando una inmersión completa a medida que descubres los encantos de las principales ciudades del país.


AprenderIdiomas te invita a conocer Inglaterra mientras aprendes inglés en una de nuestras escuelas para vivir una experiencia irrepetible.