Aprender frances en Francia. Escuelas de frances en Francia. | Aprenderidiomas.com

Cursos de Francés en Francia

Escuelas en Francia

Aprende francés en una de las ciudades más bonitas del mundo, su capital, París, ¡la ciudad del amor!. Aunque Francia es mucho más… es metropolitana, es costa, mar, gastronomía, naturaleza, historia, arte… es más que París y la torre Eiffel.


Aun así, es cierto que París es una de las ciudades más visitadas del mundo y eso se debe claramente a su potencial y a todo su patrimonio cultural y artístico, como la famosa catedral de Nôtre Dame, el arco de triunfo, el Montmatre, el museo del Louvre, etc., a su ambiente, debido a sus tiendas, clubs, bares, cabarets o espectáculos, y gastronomía, gracias a sus restaurantes y bistrós, dónde degustarás los platos típicos del país.


Nuestra amplia oferta de cursos de francés en Francia te posibilitará encontrar tu destino ideal para ir a aprender un idioma, ya que disponemos de una gran variedad de ciudades dónde, aparte de aprender francés, podrás descubrir la cultura francesa, sus tradiciones y estilo de vida.


Al Sur del país, pasados los Pirineos, encontramos otras ciudades conocidas como Perpiñán, Carcassonne, Toulouse, entre otras, que destacan por ser ciudades acogedoras, con un gran patrimonio cultural típico de la Francia tradicional debido a sus edificios, monumentos, cafés, restaurantes y estilo de vida…


En el sureste, encontramos la famosa Costa Azul o Riviera Francesa, dónde es imprescindible hablar sobre sus ciudades que se encuentran frente al mar, típicas de la costa, como Montpellier, Antibes, Marsella, Saint-Tropez, Niza o Cannes y su famoso festival de cine.


Dirigiéndonos hacia el centro, cabe nombrar ciudades como Nimes, Lyon, Rodez, Limoges, Tours, Borges, etc., dónde podemos encontrar las regiones con más contrastes, desde un fantástico patrimonio romano, medieval o contemporáneo, hasta las zonas más rurales y naturales del país, gracias a sus valles.


En la zona oeste de Francia, destacamos ciudades como Burdeos, La Rochelle, Nantes, Vannes… ciudades de cara al océano atlántico.


En el norte del país, encontramos la famosa zona de Normandía y la región dónde se encuentra París, Versailles y su Palacio, las regiones con frontera con Alemania y los países bajos, destacando la bonita región de Alsacia y la ciudad de Estrasburgo… y para los amantes del mundo Disney, ¡podrán disfrutar del famoso parque, Disneyland París!


¡QualityCourses te invita a aprender o mejorar tu nivel del idioma en las mejores escuelas de francés en Francia y a vivir una experiencia única que nunca olvidarás!