Aprender idiomas en España. Escuelas de idiomas en España | Aprenderidiomas.com by QualityCourses

Cursos de Español en España

Escuelas en España

Escoge uno de nuestros cursos de español en España y descubre un país que te ofrece gran variedad de contrastes: sol, playa, cultura, historia, naturaleza, tradición, gastronomía, festividades, deportes… ¡Todo es posible en España! Es un país que es mucho más que los tópicos de la fiesta, la siesta, la paella, el flamenco, los toros, la buena comida y un clima perfecto…


A través de nuestros cursos de español en España puedes descubrir las principales ciudades de España, entre ellas: Madrid, la capital, y su eterna rival Barcelona. Las dos son ciudades maravillosas con sus propias peculiaridades y tradiciones.


Madrid destaca por su patrimonio cultural y artístico, sus monumentos e importantes museos como “El Prado”, su gastronomía y vida nocturna.


Por otro lado, Barcelona es una ciudad única y llena de vida, situada de cara al mar mediterráneo y dónde grandes artistas como “Gaudí” plasmaron sus mejores obras como la famosa “Sagrada Familia”; también cabe destacar la gastronomía y “La Noche”.


Además, en España encontramos infinidad de ciudades repartidas en comunidades autónomas que ofrecen ilimitados recursos que demuestran que es un país de gran pluralidad.


En el Norte, encontramos Galicia, Asturias, Cantabria y Aragón, comunidades que conviven con el mar Cantábrico y destacan por su patrimonio cultural y su gastronomía típica basada en mariscos, fabadas, carnes, etc.


También el País Vasco y Cataluña, las cuales disponen de su propia cultura e idioma (el vasco y el catalán), de fiestas como los “San Fermines” o “Sant Jordi”, entre muchas otras, y platos típicos y únicos; y en Cataluña, las mejores playas en la Costa Brava y Dorada.


En el centro de la península, se ubica aparte de Madrid; Extremadura, Castilla León y Castilla la Mancha, dónde existe gran variedad de paisajes dónde Don Quijote vivió sus aventuras, ciudades patrimonio de la humanidad como Salamanca, Alcalá de Henares, Segovia o Toledo.


Hacia la costa, encontramos la Comunidad Valenciana, dónde está Valencia, ciudad de las ciencias y las artes; y la comunidad de Murcia, la cual combina cultura y costa.


En el Sur, está Andalucía, cuna del arte español, con ciudades como Sevilla, Málaga, Granada o Córdoba, brillantes monumentos, grandes playas, fiestas y tradiciones.


.

Y por último, las islas. Mallorca, Menorca, Ibiza, las islas Canarias… ¡dónde la fiesta, el sol y la buena comida están aseguradas!


QualityCourses te invita a aprender español con sus cursos en las mejores escuelas de España, dónde te aseguramos que vivirás la mejor experiencia de tu vida…