Aprender idiomas en Austria. Escuelas de idiomas en Austria | Aprenderidiomas.com by QualityCourses

Cursos de Alemán en Austria

Escuelas en Austria

Si te has animado a hacer uno de nuestros cursos de alemán en Austria, descubrirás el encanto de este país rodeado de verde e invadido por montañas impresionantes.


Situado en el corazón de Europa, presenta todo tipo de paisajes y contrastes que no te dejará indiferente.


Este país sobretodo destaca por su vegetación, dónde encontramos los Alpes Orientales como los más conocidos, grandes lagos, y todo tipo de fauna y de flora.


Cuando pensamos en Austria, pensamos en los tiroleses vestidos con sus trajes tradicionales, bebiendo cerveza y cantando por las montañas, en Heidi o en la princesa Sisí… aunque esto sólo sean tópicos, no se alejan mucho de la realidad, ya que muchos austriacos viven entre las altas montañas y les encanta la cerveza. Aun así, Austria es mucho más… naturaleza, cultura, historia y música.


La ciudad más destacada es su capital, Viena. Esta ciudad está repleta de patrimonios culturales de distintas épocas. Podrás visitar el Palacio de Schönbrunn, la residencia imperial de Hofburg, el museo de Sisí, la cámara del tesoro, la Ringstrass, la cripta de los Capuchinos, el Belvedere…


Con nuestra oferta de cursos de alemán en Viena podrás aprender este idioma y desde ahí descubrirás las mejores ciudades de Austria.


Otras ciudades a destacar son Graz, con su bonito casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el moderno museo de arte (Kunsthaus); la ciudad de Salzburgo, también patrimonio de la humanidad debido a su belleza, esta ciudad presenta grandes monumentos y es la cuna del famoso músico Amadeus Mozart, por lo que se comparte una gran pasión por la música.


Linz, la ciudad del Danubio y capital de la cultura europea en 2009, combina cultura, gastronomía y ciberespacio.


También destacar la ciudad de Innsbruck, considerada la capital de los Alpes Tiroleses, y los pueblos de sus alrededores garantizan un atractivo basado en la cultura, la naturaleza y el deporte.


Austria es para todos los gustos. Para los amantes del esquí, para los amantes de la música y del vals, para los amantes de la gastronomía, a quienes les gusten la buena carne, el queso, la sopa y los dulces. Para los que disfruten con las tradiciones y festivales, ¡y con los mercadillos! En Navidad, en varias ciudades y pueblos del país, montan mercadillos con tiendecitas y puestos de comida para dar pié a la magia de la fiesta más bella del año.

QualityCourses te invita a descubrir Austria y todos sus encantos, mientras aprendes o mejoras con un curso de alemán en Viena, su ciudad más especial.