Gana un curso de inglés en San Francisco o un iPad3 escribiendo un articulo en tu blog

votar

Cualquier blogger puede ganar un curso de inglés en San Francisco o un iPad 3 al participar de la campaña “¿cómo aprender inglés?” de Kaplan International.

Concurso Bloggers Kaplan Internacional

Para participar cada blogger tiene que escribir un blog post con sus opiniones (o la de sus lectores!) sobre la infografía generada por Kaplan sobre “¿cómo aprender inglés?” – la infografía y los términos y condiciones están disponibles en el enlace anterior.

La infografía ha sido generada en base a encuestas a estudiantes de Kaplan, y muestra cómo las personas aprenden inglés al ver series de televisión y películas, jugar videojuegos y escuchar música, asi como también viajar a al extranjero para estudiar inglés y vivir en una nueva cultura.

Harry Potter fue la película que ayudó a la mayoría de la gente a aprender inglés, y la mayoría de los que votaron por esta película tiene la tendencia a elegir Inglaterra como destino para estudiar inglés.

El programa de TV que más ayudo a aprender inglés fue Friends, y la mayoría de la gente que voto esta serie prefiere estudiar inglés en Estados Unidos, que a su vez es el destino más popular en general. En base a esta ultima estadística, Kaplan decide ofrecer a la persona ganadora de la campaña un curso en su escuela de San Francisco.

Imagen de previsualización de YouTube
Los estudiantes eligen San Francisco como destinopara estudiar inglés por muchas razones ya que es una fantástica ciudad. Algunos toman la oportunidad de hacer un recorrido por la prisión de la isla de Alcatraz, mientras otros eligen caminar o andar en bicicleta por el famoso puente Golden Gate.

Curso de inglés en San Francisco

Hay muchos museos, restaurantes y tiendas para explorar en el muelle de los pescadores y también se puede visitar los viñedos de Napa Valley.

Cada año miles de estudiantes internacionales aprenden inglés en las escuelas de idiomas de Kaplan en todo el mundo. Kaplan tiene más de 40 escuelas de inglés repartidas en Inglaterra, Irlanda, Escocia,Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Malta.

Deja tu Comentario