¿Cuáles son tus planes para el verano?

votar

El verano esta a la vuelta de la esquina y a la mayoría de nosotros nos encantaría ir de vacaciones y pasar días bajo el sol en la playa. El verano es un tiempo para descansar, relajarse y refrescarse, pero también es un tiempo para aprender cosas nuevas. ¡Hay muchas cosas que podemos hacer para pasarlo bien este verano y que pueden ayudarnos a convertirnos en personas productivas, mientras disfrutamos de las vacaciones!

Podemos elegir y aprender nuevos hobbies como cerámica, pintura, tocar instrumentos, el surf, hacer deportes y mucho más. Muchas personas escogen combinar una de estas actividades o hobbies con viajar y aprender idiomas. Así que, ¿por qué no aprender un idioma este verano mientras pasas un par de semanas en el extranjero?summercourse

¿Adonde puedes viajar y estudiar este verano? Hay muchos destinos que puedes elegir y cada lugar ofrece un ambiente único y tiene una cultura interesante. Echa un vistazo a los programas que algunos de nuestros socios tienen para este verano:

Aprende francés en Francia. Nuestra escuela de idiomas en París, tiene varios tipos de cursos de idioma francés, que combina el aprendizaje con la oportunidad de trabajar como practicante. El programa se compone de dos etapas: la primera fase es tomar el curso de preparación de idioma francés, la segunda etapa es la experiencia de trabajo en París y estar en contacto de primera mano con nativos de habla francesa. Uno de los requisitos del programa es que no debe ser un principiante en el aprendizaje del idioma francés. Si ya ha tomado lecciones básicas en francés, éste programa podría ser ideal para ti.

Aprender alemán en Austria. El alemán es uno de los idiomas más hablados en el mundo y podrías hacer en una de las ciudades más bellas del mundo, este verano en Viena. El programa de verano de idiomas está dirigido a los jóvenes estudiantes de edades comprendidas entre los 12 a 17 años en un campamento de verano donde los estudiantes pueden aprender alemán a través de las lecciones de clase y otras actividades. Los cursos en Viena, están disponibles en 2, 3 o 5 semanas. Si usted quiere obtener un Zertifikat Deutsch antes de que finalice el programa, basta con cumplir los requisitos y aprobar el curso.

Aprender inglés en Irlanda. Dublín es una ciudad interesante y sorprendente. La escuela tiene un programa de verano del idioma Inglés para estudiantes de edades comprendidas entre los 12 a 17 años. El programa incluye matrícula, alojamiento en familia, y un itinerario completo con actividades culturales, sociales, y recreativas. El programa tiene una duración mínima de dos semanas y se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto.

El verano es una temporada de diversión y será más divertido si lo haces conociendo nuevas personas, descubriendo nuevas ciudades y aprendiendo un idioma de manera practica. ¡Echa un vistazo a nuestros programas de verano ya que ofrecen experiencia maravillosa este verano!

2 Comentarios en “¿Cuáles son tus planes para el verano?”

  1. ingles en irlanda Dice:

    Aconsejo que quien quiera aprender idiomas vaya al extranjero, en mi caso fui a Dublin para mejorar mi ingles la verdad es que los 2 meses se me hicieron cortos pero entre la escula interschools y la convivencia con gente de alli me hicieron progresar mucho

  2. ingles en Dublin Dice:

    Hola yo tambien fui a Dublin a estudiar ingles, la experiencia se la recomiendo a todo el mundo, en la escuela clickidiomas se portaron muy bien conmigo ademas alli hice amigos con los que me iba a visitar Irlanda y con los que hacia aun mas amigos vamos que al final tenia mas amigos de Dublin que españoles, jajajajaj. Espero que esto ayude a los que estan indecisos

Deja tu Comentario