Anécdotas con el idioma inglés

votar

Aprender inglés

Imagen via sxc.hu

A todos nos han ocurrido numerosas anécdotas cuando intentamos utilizar un idioma que no es nuestra lengua materna y no dominamos al 100%. La mayoría de personas suele tener un ligero conocimiento del idioma aunque no haya ido a una escuela de inglés e intenta ponerlo en práctica cuando viaja al extranjero o quiere comunicarse con un foráneo. Es en estas situaciones cuando  surgen numerosas anécdotas.

A continuación plasmamos algunas de las anécdotas a las que da lugar la práctica del inglés y que hemos encontrado en algunos foros:

1.      Un chico quería alquilar uno de los cuartos de su casa y se lo estaba enseñando a unos neozelandeses. El chico empezó a señalar todos los elementos de la habitación  para que se fuesen ubicando y les decía: “You have a TV, the bed, this chair and this “armariator”…. “. Un intento de decir wardrobe pero traduciendo literalmente. Los neozelandeses se miraron entre ellos y uno le dijo al otro sigilosamente: “I guess he meant the wardrobe”.

2.      Una chica entró en un conocido restaurante de comida rápida, era muy tarde y estaban barriendo, así que se acercó al chico que barría y le preguntó: When do you close? refiriéndose a cuando cerraban el local para ver si les daba tiempo a cenar y el chico ni corto ni perezoso le contesta: Me? At 12. Wanna go for a drink?

3.      A una chica le entraron a robar en casa e intentó explicarlo en inglés diciendo “they broke into the house”. La chica pronunció “into” con una “u larga” como el número 2 y daba la sensación de que decía “they broke in 2 the house”. El novio (italiano) la decía ¿cómo? ¿con una sierra?

4.      A un chico le preguntó su profesor de inglés que estaba haciendo y le contestó “I’m working on this shit”. El profesor le iba a regañar, pero se dio cuenta que en realidad “sheet” de hoja.

Son muchas e innumerables las anécdotas que os podréis encontrar y que muchos habréis sufrido en vuestras propias carnes durante vuestras clases de inglés o hablando con extranjeros dentro o fuera de vuestro país. En todo caso descubriréis que el aprendizaje del inglés es siempre divertido y no debéis de dejar de practicarlo por miedo a hacer el ridículo. ¡Os animo a que desde estas líneas compartáis vuestras anécdotas con nosotros!

Deja tu Comentario